Series Pelis Libros
Buscar serie...
0-9ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Lista de capitulos de V 2009

¿Te gusta esta serie? Compártela!!




Capitulos de la temporada 1 de V 2009

Capitulos de la temporada 2 de V 2009


Leyenda de capitulos
Capitulo activo y no visitadoCapitulo NO activo y no visitado
Capitulo activo y visitadoCapitulo NO activo y visitado
Un capitulo se considera activo cuando hay algun enlace disponible para verlo o descargarlo gratis


Leyenda de idiomas disponibles
Españolinglés
Cataláninglés subtitulado al español
Latino




Información de V 2009

La cadena de televisión, ABC, estrenó el 3 de noviembre de 2009 la nueva versión, que es un remake de la serie adaptada a nuestro tiempo, moda y vivencias. En España la primera temporada la está transmitiendo TNT desde el 14 de enero de 2010 y por Canal Sur televisión desde el 28 de abril. Telemadrid la emite desde el 27 de mayo de 2010 y desde el 30 de mayo de 2010 por la segunda cadena de ETB.

En Latinoamérica la serie se puede ver online en diversos sitios web y oficialmente se estrenó por Warner Channel, el 6 de abril a las 21 horas. En los comerciales previos se utilizaron supuestas filmaciones de avistamientos y luego la imagen de la líder de los Visitantes, Anna, con la frase: "Venimos en paz... Siempre".

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistencia, entre los que se encuentran Ryan, un agente Visitante desertor quien, como otros como él ha podido liberarse del dominio casi hipnótico que Anna, líder de los visitantes, tiene sobre su gente. Ambos grupos, rebeldes y disidentes visitantes quiere salvar a la Tierra de la amenaza de Anna. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, entre ellos al hijo de Erica, para servirles como espías.




« Anterior
 
Siguiente »