Series Pelis Libros
Buscar serie...
0-9ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Lista de capitulos de Zoey 101

¿Te gusta esta serie? Compártela!!




Capitulos de la temporada 1 de Zoey 101

Capitulos de la temporada 2 de Zoey 101

Capitulos de la temporada 3 de Zoey 101

Capitulos de la temporada 4 de Zoey 101


Leyenda de capitulos
Capitulo activo y no visitadoCapitulo NO activo y no visitado
Capitulo activo y visitadoCapitulo NO activo y visitado
Un capitulo se considera activo cuando hay algun enlace disponible para verlo o descargarlo gratis


Leyenda de idiomas disponibles
Españolinglés
Cataláninglés subtitulado al español
Latino




Información de Zoey 101

Zoey 101 fue una serie para adolescentes, creada por Dan Schneider. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y terminó el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos y el 26 de noviembre de 2008 en Latinoamérica. Chasing Zoey, es el título original de la última película de la cuarta temporada de Zoey 101, la cual se emitió el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos por Nickelodeon, seguido de "PCA Confidential" ("Los Recuerdos" en Hispanoamérica), el cual es el epílogo de la primera, segunda y tercera temporada de Zoey 101 en donde se recuerdan algunos momentos. Actualmente la serie se repite en Nickelodeon en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Zoey es una chica rubia, de estatura media, inteligente y amable que llega a la academia Costa Pacífico (PCA), una lujosa escuela de California que antes era exclusiva para hombres, por lo que Zoey es de las primeras chicas que la academia ha admitido. Al mismo tiempo su hermano menor Dustin llega también a la escuela. Al ser un internado, debe compartir habitación con otras chicas, al principio de la serie con Dana Cruz y Nicole Bristow, y después con Lola Martinez y Quinn Pensky, con quienes establece una fuerte amistad, y conoce a Chase, Michael y Logan, quienes comparten habitación, se hacen amigos también y en la cuarta tempodara conoce a James Garret quien seria su novio en esa tempodara hasta en el episodio persiguiendo a zoey.

Zoey siempre se sale con la suya ya que es muy inteligente para resolver problemas. Habitualmente es la mediadora en los conflictos de sus amigos y generalmente tiene la razón ya que no pierde la cordura fácilmente. Siempre trae en su cuello la llave de su habitación adornada con una letra Z.

Chase se enamora de ella desde que la conoció, y todos en la escuela lo saben, menos Zoey que prefiere ignorar eso. En la cuarta temporada Zoey piensa que se tiene que ir a Inglaterra, pero al final se queda en California, mientras que Chase si se va tratando de estar con ella. Al final de la serie, Chase y Zoey terminan siendo novios, pues Zoey se da cuenta que no puede estar con otro chico ya que está enamorada de Chase también.




Género: Comedia, Romántico, Drama
País de origen: Estados Unidos
Duración: 24 min.
Idioma/s: Español
Episodios: 65
Temporadas: 4
Director: Dan Schneider
Producción: Nickelodeon
« Anterior
 
Siguiente »