Series Pelis Libros
Buscar serie...
0-9ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Lista de capitulos de La mujer Papa

¿Te gusta esta serie? Compártela!!




Capitulos de la temporada 1 de La mujer Papa


Leyenda de capitulos
Capitulo activo y no visitadoCapitulo NO activo y no visitado
Capitulo activo y visitadoCapitulo NO activo y visitado
Un capitulo se considera activo cuando hay algun enlace disponible para verlo o descargarlo gratis


Leyenda de idiomas disponibles
Españolinglés
Cataláninglés subtitulado al español
Latino




Información de La mujer Papa

Invierno del año 814. En la pequeña ciudad alemana de Ingelheim y en el seno de una humilde familia nace Juana, la menor de los tres hijos del párroco del pueblo y su mujer. Desde muy pequeña, Juana fue una niña despierta e inteligente con una inmensa curiosidad y ganas de aprender y estudiar. Su hermano Matthias se encarga, a escondidas de su padre, de enseñar a Juana a leer y escribir, también en latín.

Después de impresionar a muchos con su dominio del latín y su capacidad para aprender, consiguió acceder a estudios eclesiásticos en Dorstadt. Allí conoce a Conde Gerold y lo que en principio era una bonita amistad, se acaba convirtiendo en una bella historia de amor. Cuando el conde tiene que marcharse a la guerra, Juana decide unirse a la orden de los Benedictinos haciéndose pasar por hombre y bajo el nombre de Hermano Juan. Allí comienza una etapa de su vida en la que se hace respetar por todos.

Pero cuando su verdadera identidad está a punto de descubrirse, Juana decide marcharse a Roma, donde va ascendiendo en la dinastía eclesiástica y donde su secreto está cada vez más cerca de salir a la luz. Además, Juana continúa con su lucha interior: seguir amando en secreto a Gerold a dedicar su vida a Dios. Mientras esto ocurre, el Papa Sergio muere y Juana es nombrada su sucesor... el Papa Juan VIII.


« Anterior
 
Siguiente »